CONTACTO

NOSOTROS

INFORMACIÓN

AL PACIENTE

NUPREP GEL

Dermo-Abrasivo

Disminuye efectivamente la impedancia para mejorar sus registros y trazos, su fórmula ligeramente abrasiva mejora la conductividad y ayuda a lograr la máxima eficiencia con su equipo.

Nuprep es un gel abrasivo suave que se quita la capa superficial seca de la piel y humedece el estrato corneo de la piel.

 

Suavemente aplicado, Nuprep Gel mejora la conductividad y ayuda a lograr trazados de alta calidad. Nuprep Gel se ha ganado una excelente reputación a través del uso extensivo en las principales instalaciones médicas de todo el mundo.

 

Nuprep Gel es muy valioso siempre que se desee una reducción en la impedancia de la piel, con la  mejoría y rendimiento de los electrodos de adquisición.

 

USOS más comunes

Prueba de esfuerzo cardíaco

Monitorización Holter

Monitoreo de rehabilitación cardiaca

Monitoreo de cateter cardiaco

Telemetría ECG

Electroencefalograma

Polisomnografías o

estudios del sueño

Instrucciones de uso

Aplicar suavemente Nuprep Gel en el sitio de la piel antes de fijar el electrodo.

 

Nuprep Gel prácticamente elimina problemas como la diaforesis y el artefacto muscular.

MODO

de empleo

Como aplicar

EEG electrodos usando Nuprep Gel y Ten 20 Pasta

conductora

TEN 20

Pasta Conductora

Contiene el equilibrio adecuado de adherencia y conductividad, permitiendo a los electrodos permanecer en el lugar mientras que permite la transmisión de señales eléctricas.

El mejor para usar en procedimientos de neuromonitoreo junto con electrodos de neurodiagnóstico sin gel, como: exámenes EEG, procedimientos potenciales evocados, PSG y procedimientos MSLT.

La calidad adhesiva de Ten 20 Conductive normalmente es suficiente para adherir los electrodos a la piel y proveer la conductividad para el examen neurodiagnóstico.

Instrucciones de uso

Raspe suavemente la piel con un producto abrasivo como  Nuprep Gel

1. Utilice un electrodo acampanado con el agujero en el centro.

2. Aplique la cantidad justa de pasta dentro del electrodo de EEG para llenarlo de forma que rebase mínimamente a la copa.

3. Coloque el electrodo en el lugar correspondiente y presione moderadamente. Es posible que una pequeña cantidad de pasta salga del agujero. Si presiona demasiado, saldrá toda la pasta y electrodo no se adherirá bien.

4. Utilice esparadrapo o una gasa del tamaño de un sello de correos para fijar el electrodo en su sitio.

5. Si hay vello en la zona donde se coloca el electrodo, use una pieza de gasa del tamaño de un sello y presiónela sobre el electrodo. La pasta que sobresalió del agujero al colocarlo sujetará el cuadrado de gasa. Si no saliera pasta del agujero, aplique una pequeña cantidad de Ten 20 Conductive sobre la gasa y presiónela sobre el electrodo usando la pasta para adherirla.

6. Si no hay vello en la zona donde se coloca el electrodo, use esparadrapo como 1" Micropore para fijar los electrodos. Utilice la misma técnica explicada anteriormente para fijar el electrodo en su sitio.

7. Use 3 o 4 cm de esparadrapo (1 1/4") para cubrir el electrodo y el eje del cable.

8. Esto es efectivo con Fp1, Fp2 y el electrodo de tierra.

Neurogama es una empresa integrante de

Grupo Médico Mexicano S.A de C.V

 

¿Dudas o comentarios?

Hable con un

profesional de la salud

info@neurogama.com.mx

Tel. 01 +442 294 8540

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

SITIO

SEGURO